lunes, 21 de octubre de 2013


Comenzamos un nuevo e ilusionante proyecto en nuestro centro educativo.

El Programa Comenius tiene por objeto reforzar la dimensión europea en el campo de la educación infantil, primaria y secundaria, promoviendo la movilidad y la cooperación entre centros educativos.

En nuestro caso formamos parte de una Asociación Escolar Multilateral con socios en Irlanda, Gran Bretaña, Polonia, Chipre y Grecia. Durante los 2 cursos escolares que dura este proyecto profesores de nuestro centro viajarán a dichos países para conocer más de cerca sus sistemas educativos, la realidad escolar y haremos a nuestros alumnos partícipes de esas realidades con un proyecto común: Mejorar su visión de futuro partiendo de las profesiones actuales y sus perspectivas de futuro, tanto a nivel local como a nivel europeo.

La primera movilidad de profesorado se realizará la semana del 21 al 25 de octubre a Nicosia (Chipre) e irán los profesores Diego Mon Rodríguez (coordinador del Proyecto) y Paula Garcia Esteban.

Durante la realización de este proyecto informaremos en esta página web del desarrollo de la misma así como en un espacio habilitado en el hall principal del Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tus comentarios